miércoles, 11 de diciembre de 2013

CURSO INFORMATICA. NEREA. blogspot.com
yo personalmente creo que estoy aprendiendo bastante y ahora no me da tanto miedo realizar trabajitos con word, excel aunque este no me guste muccho. También escribir recetas en blogspot, buscar imágenes, videos, música, lugares y sitios que visitar en internet así como algo de mucha utilidad para mi que es, mirar cursos y búsqueda de trabajo en entidades dedicadas a ello y algún que otro conocimiento mínimo, de usar herramientas tanto del ordenador como de utiles para incorporar al ordenador y por último; como me gustaría alguna vez poner en practica la visita de viajes con vuelos rentables para ...jjj disfrutarlo en compañía de mi niña.
Dicho esto me comprometo a poner en practica todo lo aprendido a partir de este curso y, decir que estoy muy,muy contenta tanto con el curso como, con mis compañeros-as y ni decir de la profa que es la órdiga: por ello gracias y que pen auqe terrmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario